Se parte de otro nivel de simulación 💯

Unete a la familia Caribbean Wings




Bienvenido a Caribbean Wings


Otro nivel en simulación virtual.

Caribbean Wings VA se constituye como una aerolínea virtual con base principal de operaciones el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla (SKBQ/BAQ), ciudad eje de la región caribe Colombiana que validada por su gran mercado, crecimiento socioeconómico, proyectos de interés nacional y no menos importante, su infraestructura aeroportuaria, favorecen notoriamente el sector aerocomercial, afianzando con ello nuestra operación en la ciudad. Toda nuestra operación se enmarca en los reglamentos de la red virtual IVAO, operando a su vez en llave con las normativas de la división Colombiana de la red anteriormente mencionada, de la cual somos poseedores de certificación oficial. Obligándonos así gustosamente a mantener altos estándares operacionales, así como vocación al servicio, áreas de soporte, entrenamientos, aplicación de códigos de ética y buena praxis que validan nuestra intención de operar bajo el principio de, basándonos en la simulación y avances en la tecnología, emular una operación totalmente real, con contexto y lógica empresarial. Los invitamos a conocer nuestra aerolínea embarcándose en esta agradable y profesional experiencia que seguramente les ofrecerá una plataforma de conocimientos de alto grado y valor. Hagamos del caribe y Colombia, una experiencia única.

Caribbean Wings es una aerolinea virtual y una comunidad de aviación. Simulamos operaciones aéreas alrededor de Colombia y el mundo.

Caribbean Wings, Caribbean Cargo, Caribbean Express y Caribbean Bussiness. (CBW, CBC, CBE y CBB)

Centro de Tripulación Unico, +600 Rutas, Eventos mensuales, Planeación por SimBrief, Discord Server

FS2004 (FS9), FSX, Prepar3D v1/v2/v3/v4/v5, X-Plane 10/11

Ser mayor de 16 años, tener un conocimiento básico en inglés y aviación, no pertenecer a otra VA y mantener un comportamiento adecuado.



Nuestras Estadísticas*


Nuestros números.

200.32

Horas de vuelo

84

Vuelos Hechos

22

Pilotos Activos

* Se actualiza mensualmente